¿Quieres someterte a ortodoncia pero no quieres que nadie te vea con brackets?

Ahora puedes hacerlo gracias a los brackets linguales o invisibles, son una alternativa igual de eficaz que los brackets convencionales, que se conoce como ortodoncia lingual.

Una de las ventajas de la ortodoncia lingual es que permite mejorar la sonrisa sin que los demás noten que te estás realizando un tratamiento de ortodoncia. Son ideales tanto para adultos como adolescentes que no quieren que sus aparatos se vean y llevándolos de una manera discreta sin necesidad de colaboración.

En Clínica MF somos especialistas en esta técnica, los brackets se colocan en la cara interna del diente y no se aprecian al sonreír, comer o hablar. Se fabrican de forma individualizada, hechos a medida para cada diente, por lo que para el paciente resultan muy cómodos y además son bastante finos para evitar molestias al hablar y al comer. Los pacientes suelen adaptarse rápido.

Con la ortodoncia lingual se puede corregir cualquier problema de apiñamiento ó maloclusión que pueda tratarse con brackets: mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, apiñamiento, etc. Es necesario que quien relice el tratamiento tenga profundo conocimiento de la técnica ya que es más compleja que la convencional y requiere de una amplia experiencia clínica para obtener los resultados deseados y satisfactorios. La doctora Mercedes Fayos Fons es experta en ortodoncia lingual y casos complejos, siendo una de las pocas ortodoncistas de España que ha conseguido superar todas las pruebas para ser miembro activo de la Asociación Mundial de Ortodoncia Lingual.

Para llevar a cabo el tratamiento, el paciente acude a la clínica donde se le realiza un escaneado de sus dientes obteniéndose un modelo digital sobre el que se fabrican los brackets a medida.

El precio no se puede precisar hasta que se realice el estudio y planificación del tratamiento. Tanto el precio como la duración dependen de la complejidad del caso. En nuestra consulta disponemos de un sistema de financiación sin intereses adaptado a cada paciente.

Durante el mes de octubre vamos a realizar unas jornadas de puertas abiertas para que todos los pacientes interesados puedan venir a consultar su caso sin coste, podrán ver una simulación en 3D de como le quedará su sonrisa después del tratamiento haciendo un escaneado de su boca. Además todos los pacientes que inicien el tratamiento con ortodoncia lingual durante este mes se llevarán un cepillo eléctrico.

Pide tu cita ya en el 986903703 o a través de nuestra web www.clinicamf.com