Ortodoncia lingual

Cualquier persona que esté buscando una manera discreta de corregir sus dientes debería considerar la ortodoncia lingual, un tratamiento de primera clase que utiliza brackets colocados en la parte interior de los dientes.

Un aparato de ortodoncia lingual funciona igual que un aparato de ortodoncia fijo convencional, con total control y movimiento de los dientes pero siendo casi invisible, la única persona que sabe que lo llevas eres tú.

Los brackets se fabrican de forma personalizada utilizando tecnología punta y se usan en combinación con arcos individualizados. Cada arco es doblado según las necesidades de cada tratamiento para alcanzar unos buenos resultados. El movimiento de tus dientes es suave y el tiempo de tratamiento es corto.

Tanto si eres adulto como adolescente, puedes llevar ortodoncia lingual siempre que las encías y los huesos estén sanos. En la mayoría de los casos, las personas que no desean que se aprecie su ortodoncia por motivos profesionales o estéticos, optan por este tipo de tratamiento.

Asegúrate que tu ortodoncista ha llevado a cabo un exhaustivo curso de certificación, y ha adquirido la cualificación necesaria para tratar tus dientes con la ortodoncia lingual.

Se dice que una sonrisa es el lenguaje más bonito. Quien se enfrenta al mundo con una sonrisa genera una reacción positiva en los demás. ¡Sonríe!

 

Puedes encontrar más información sobre ortodoncia lingual en www.incognito.net y en www.lingualsystems.es